Runas; el Significado de Gebo

ruge

La Runa conocida como Gebo se traduce como “Un regalo” y cuando esta hace su aparición será momento tanto de esperar recibir como de comenzar a dar, un momento en el que seremos agasajados y un momento en el que deberemos valorar a alguien que tal vez hayamos dejado de lado y no se lo merecía.

La Runa Gebo se puede comprender como un sentido del sacrificio que puede representar desprendernos de algo que valoremos para ofrecerlo a otro que lo necesite más, la esencia de la generosidad invadirá nuestra alma y a la vez traerá

equilibrio a nuestras vidas, así como abundancia de la más importante que es la espiritual.

La aparición de Gebo en una tirada rúnica a nivel material manifiesta cuestiones relativas a los intercambios comerciales por producirse, como los negocios por contratos y sociedades. A nivel emocional representa la importancia de nuestras relaciones con los demás, el amor, la lealtad y la buena colaboración.

Gebo no se puede invertir pero puede presentarse en modo de oposición o Merkstave y en tal caso representaría: la codicia, la soledad, la dependencia, el exceso de sacrificio sin resultados positivos, la obligación, pagar derecho de piso, la privación y en el peor de los casos el soborno.

Fuente: Magia y Destino

Blogs Amigos