Runas, significado de Wunjo

  runa

La Runa Wunjo representa al éxito y todo lo que conlleva el mismo, como la alegría, la sensación de victoria o la gloria, las bendiciones, la buena salud, la merecida recompensa, la armonía, la cooperación, la verdad, la bondad y la prosperidad.

Wunjo cuando aparece en una tirada rúnica se pude decir que la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina o esta frente a nosotros y no la vemos hasta que wunjo no alerta. Esta runa señala un momento en que llegaran a su fin los padecimientos y todas aquellas cosa que

se hallan transformado para nosotros en un pesada carga y esta fuera motivo de trabas en los distintos niveles de nuestra vida.

Wunjo puede compararse con el sol después de la tormenta como lo hacían los antiguos, un momento en que la vida comenzará a sonreírnos y nos permitirá disfrutarla en vez de sufrirla. Un momento en el que la buenas relaciones surgirán, donde la rencillas quedarán en el olvido para dar paso a una nueva etapa, para la familia, amigos y pareja.

Las soluciones llegaran fácilmente y el éxito se percibirá en el aire, pero como todo en la vida es temporal, correrá por cuenta de cada uno y su capacidad el máximo aprovechamiento que podrá representar la posibilidad de sentar bases para proyectos mayores y así impulsarse a la prosperidad plena.

No se deberá dejar de lado en ningún momento la reflexión de todos los sucesos, ya que de ella dependerá la ausencia de errores futuros y esto se traducirá en experiencia para seguir en la ruta del éxito y los logros mas adelante en la vida.

Cuando Wunjo sale invertida o Merkstave, se puede hacer presente, el dolor, la lucha por el poder, el entusiasmo poco práctico y los esfuerzos fútiles.

Blogs Amigos