Significado de las Runas; Raido

runaLa Runa “Raido o Raidho”, significa “Carro o carroza” y representa por lo tanto lo relacionado a viajes, tanto físicos como espirituales, trayendo implícito por lo tanto la posibilidad de un traslado o un aprendizaje espiritual por transitar.

Cuando Raido hace su aparición en una tirada de Runas, un cambio será inminente en la vida del solicitante, pudiendo ser tanto en el ámbito laboral, como familiar o sentimental, pero también puede ser

espiritual, por lo general un nuevo enfoque de la vida se experimentará.

Raido puede ser también la contestación a una necesidad interior de vivir nuevas experiencias o llevar a cabo planes, metas o ideas que se postergaron por mucho tiempo. Esta runa hace referencia al camino espiritual que está en constante evolución ofreciendo nuevas posibilidades a cada paso.

Significados de Raidos: carro, viaje, reunión, cambio de ubicación, ampliación de los horizontes, nuevas experiencias, destino, estancamiento, necesidad de cambio en cuanto a estilo de vida se refiere. También puede comprenderse como viaje de vacaciones, relocalización o ajuste hacia un movimiento correcto que traerá implícita una decisión sobre la vida.

Cuando Raidho sale invertida o Merkstave indica; crisis, rigidez, inmovilización, injusticia, irracionalidad, interrupción, dislocación, degradación, engaño y en el peor de los casos un final.

Fuente: Vida Feng Shui

Blogs Amigos