Runas, significado de Jera

runa

La runa Jera trae consigo el concepto antiguo de una “buena cosecha”, lo que puede traducirse a llegada del momento en el cual se verán los resultados de los esfuerzos realizados con anterioridad, un momento en el llegará la paz y la felicidad, como frutos de de la cosecha.

Jera en una tirada rúnica nos indica que se puede romper el estancamiento, que las esperanzas y expectativas se transformarán en prosperidad y avances, por lo cuales se ha trabajado. Es la promesa del éxito ganada a través del esfuerzo, el momento en el que el ciclo de la vida como las estación de la primavera renace con fuerza cumpliendo con

el patrón cíclico del universo, por lo tanto esta runa nos anticipa que el cambio ha llegado en su propio tiempo.

En este momento de la vida Jera nos dice que las amarguras y penurias del invierno han pasado y que finalmente la época de fructificación, de obtener grandes beneficios y el progreso está llegando, por lo tanto deberemos aprovechar este momento de fuerza universal que nos acompaña y la celebración está a la vuelta de la esquina, solo debemos dirigirnos a ella y comenzaremos a disfrutarla.

Significados de la runa Jera: la cosecha, estaciones, año, fruición, época de abundancia, ganancias, premios, causa y efecto, desarrollo, ciclo de vida, cambio positivo, progreso, justicia.

Blogs Amigos